• EQUIPO MÉDICO

    EQUIPO MÉDICO

    Contamos con un buen equipo de médicos y auxiliar de enfermería conforme a las necesidades de nuestros pacientes.

  • SERVICIOS

    SERVICIOS

    Toma de Muestras de Laboratorio de Urgencia

  • TRANSPARENCIA

    TRANSPARENCIA

    Actuamos con transparencia en la gestión administrativa y asistencial, en coherencia con los principios y la política de la empresa, porque creemos auténticamente en ella.

  • CALIDAD Y CALIDEZ

    CALIDAD Y CALIDEZ

    Nuestro principal objetivo en esta área es brindar una atención con calidad y calidez brindando servicios oportunos a los usuarios de la ese Camilo Trujillo Silva.

  • COMPETITIVIDAD

    COMPETITIVIDAD

    Aseguramos a nuestros usuarios y a nuestra comunidad en general, que nuestra empresa cuenta con los recursos a todo nivel, necesarios e idóneos para garantizar la satisfacción de los usuarios.

  • RESPETO

    RESPETO

    Mantener un trato cordial y amable con nosotros mismos y con nuestros usuarios.

  • RECURSOS FÍSICOS

    RECURSOS FÍSICOS

    La E.S.E. Camilo Trujillo, presta servicios de I Nivel de atención en Medicina General, odontología y laboratorio clínico.

E.S.E. CAMILO TRUJILLO SILVA

La E.S.E CAMILO TRUJILLO SILVA del Municipio de PALESTINA - HUILA es una institución prestadora de servicios de salud de primer nivel de complejidad.
E.S.E para todos
Atiende a todos los residentes del territorio municipal y todo aquel que estando de paso requiera sus servicios, por lo tanto su principal baluarte es la promoción de la salud y prevención de la enfermedad o protección específica de la salud y detección temprana de la enfermedad como de denomina últimamente.
Fortaleza
La principal fortaleza radica en todas aquellas actividades que le permitan el primer contacto con los usuarios desde su sitio de vivienda, hasta el momento en que éste llega por su propia intención o viene como parte de la demanda inducida en estos programas.
  • RESPETO
  • TRABAJO EN EQUIPO
  • ACTITUD POSITIVA
  • LIDERAZGO
  • ACTITUD DE SERVICIO
  • LEALTAD
  • RESPONSABILIDAD
  • COMPROMISO

BUENAS MANERAS

Procuramos tratar a los demás de la manera en que deseamos ser atendidos, saludando afectuosamente, empleando un vocabulario claro y adecuado. Establecemos hasta donde llegan nuestras posibilidades de hacer y no hacer, y donde comienzan las de los demás.  

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Entendemos que uniendo nuestras habilidades, permitiendo la participación de todos, respetándonos íntegramente, siendo solidarios entre nosotros mismos, nuestro trabajo es más eficiente, más productivo y más divertido. 

POSITIVOS

Enfrentamos las dificultades con buen ánimo y perseverancia, descubriendo lo positivo que tienen las personas y las circunstancias, confiando en nuestras capacidades y posibilidades. 

EMPRENDEMOS

Nos distinguimos por ser personas emprendedoras y con iniciativa, con la habilidad de saber transmitir nuestros pensamientos a los demás, comprendiéndolos y desarrollando la capacidad de integrar equipos de trabajo eficientes. 

EJEMPLO

Ayudamos a las personas de manera espontánea, como una actitud permanente de colaboración hacia los demás, haciendo de nuestra vida un ejemplo de amabilidad.

CONCIENTES

Tenemos un sentimiento profundo con nuestra empresa, es el trabajar no solo por recibir un salario sino porque tenemos un mayor compromiso con nuestros compañeros y amigos, nuestro  hogar, y con la sociedad misma. 

ACCIONES Y DESICIONES

Asumimos las consecuencias de nuestras acciones y decisiones, tratando que todos nuestros actos sean realizados de acuerdo con una noción de justicia y de cumplimiento del deber en todos los sentidos. 

UN POCO MÁS DE LO ESPERADO

Cumplimos con nuestras obligaciones haciendo un poco más de lo esperado, porque vivimos, pensamos y soñamos con un mejor mañana con nuestra familia, nuestro trabajo y todo aquello en lo que hemos empeñado nuestra palabra.

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una institución prestadora de servicios de salud, nuestra misión es brindar atención de óptima calidad a los usuarios del municipio de palestina y del área sur huilense.

PROFESIONALES

Noticia del MES

Mantengase al día sobre lo último de nuestra red: